Las imágenes se imprimen con una impresora de gran formato Epson con tintas pigmentadas.
    "Haga clic para ver un ejemplo"

Después de realizar su pedido recibirá por correo electrónico los datos bancarios para facilitar la transferencia de la cantidad solicitada. Podrá tardar hasta doce días hasta que se efectúe el envío del pedido. Los precios incluyen el embalaje y el envío por correo ordinario.

En caso que la calidad de impresión no le satisfazca, tiene 7 días para devolver la(s) impresión(es) fotográfica(s). Una vez recibido el pedido devolvido, se le devolverá la cantidad pagada menos el 15% referente a los gastos de embalaje y envío iniciales. Para tal, rogamos nos facilite un número de cuenta. El comprador será responsable por los gastos de devolución.

Los siguientes tamaños de papel están disponibles (Otros formatos y descargas bajo demanda):

A4 21 x 29,7 cm. (8,3 x 11,7”)

A3+ 32,9 x 48,3 cm. (13 x 19”)

A2 42 x 59,4 cm. (16,5 x 23,4”)

Las impresiones están disponibles en papel Epson, calidad de museo.

EPSON Hot press bright.

Este papel tiene una base sin ácidos, neutralización de pH, es 100% algodón y cuenta con un gramaje de 330 g/m². La superficie es blanca y brillante con un acabado de textura extremadamente suave para una reproducción de colores y blanco y negro excelente. Cuenta con una D-Max extremadamente alta para un gran contraste, permite la reproducción de una amplia gama de colores.

Superficie: mate

Más información sobre fine art papel de impresión: Wilhelm Imaging Research